Temáticas

• Generar memoria de experiencias a través de los testimonios sonoros de diferentes públicos a los que se dirige la Fundación 24-0.

• Crear espacios de intercambio que permitan producir colectivamente intereses en relación con el arte y demás actividades que puedan aportar al desarrollo de seres sensibles con su entorno.

• Realizar jornadas de 24 horas en las que individuos artísticos lideren e inviten a encuentros sociales para reflexionar y actuar en torno a la prevención de la violencia y el valor de la vida.

• Reconstruir por medio de la música experiencias de vida que contribuyan a generar relatos que permitan propiciar espacios de sanación y la construcción de memoria histórica del país a partir de narrativas artísticas.

• Realizar actividades que movilicen emociones, reflexiones y argumentos desde el sentido más humano y alrededor de temas claves de la actualidad y realidad de hoy, se indague y se encuentren las causas, consecuencias y soluciones a problemáticas específicas del ser.

• Propiciar la donación de instrumentos musicales a colectivos, fundaciones y escuelas de música (rurales y barriales) para tender un puente de diálogo entre ciudadanos y ciudadanas, que intercambien solidaridades y saberes que se materializan a través de la donación-recepción del instrumento musical.