Quiénes somos:

Catalina Valencia

CEO & Co - Founder

Licenciada en composición coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes en Argentina. Bailarina y gestora cultural de eventos sociales a nivel privado y estatal. Con experiencia en investigación en el área de las artes y capacidad de movilizar actividades culturales.

César López

Founder - Músico e innovador social

Músico y compositor colombiano. Mensajero de la noviolencia de Naciones Unidas y emisario de consciencia de amnistía internacional. Líder de una red de proyectos artísticos que involucran a las personas con un compromiso social dirigido hacia la paz y la noviolencia, los cuales ha logrado realizar en más de 30 países.

Juan Pablo Ruiz

Pedagogo musical y compositor

Músico empírico con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Director de las escuelas de música Soñarte y Sonsonete. Creador de un modelo educativo propio que tiene efectos terapéuticos comprobados, lo que le ha permitido estar en diferentes países transfiriendo sus conocimientos a otros músicos y terapeutas.