HISTORIA

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, fundada en el año 2016 e inspirada en el activismo por la paz y la reconciliación que por más de 20 años ha desempeñado el músico colombiano César López.

La Fundación nace con el propósito de motivar la aplicación de valores asociados al arte y la cultura en la vida cotidiana de los seres humanos y su manera de relacionarse con el entorno, para brindar herramientas y tejer voluntades que conduzcan a individuos y comunidades hacia la reconciliación, el perdón, la Noviolencia, el respeto a la diferencia, la sensibilidad de las emociones, la resiliencia, la solidaridad y la cultura de paz.

Tenemos la creencia de que el arte es una herramienta poderosa para la transformación y enriquecimiento sociocultural de las sociedades.